lunes, 16 de julio de 2012

CADA PUEBLO TIENE LOS POLÍTICOS QUE SE MERECEN

Desde 1982 hasta 1996, Felipe Gonzalez mando en el gobierno de España. nos dejo casi en la ruina, para meternos y agradar a sus amigos socialistas del mercado común europeo. 
Nos metió en la OTAN, (a pesar de que el pueblo había votado NO) destrozo, los altos hornos y con ellos la minería, dejo una ganadería lechera que no cubría las necesidades del país, perjudico la pesca en favor de sus amigos de Marruecos, desmonto casi todos los astilleros, dejo la SS, en banca rota, 3,5 millones de parados, ademas de los impresentables de los Gal, vera, el "hermanisimo", Roldan, Guerra que dijo, dejaremos España que no la va a reconocer ni la madre que la pario, etc,etc. Dejo un agujero económico de 600.000 millones de pts. (unos 3.600 millones de euros) el PSOE casi destroza España.
José Maria Aznar, (PP) de 1996 hasta Marzo de 2004, (8 años) la deuda española bajo a 2.000 millones de euros, salvó la SS. y la dejo en superávit, bajaron las listas de paro, hasta porcentajes jamas alcanzados en democracia, España tenia un alto prestigio internacional.
José luis Rodríguez Zapatero, de 2004 hasta noviembre de 2011, (PSOE) en 7 años ha destrozado España. 
Todos vemos la situación en que nos encontramos otra vez después de haber estado el PSOE, durante 7 años en el gobierno y con su alianza de civilizaciones o papeles para todos, negociación con los terroristas, etc, etc, de verdad que no comprendo, como le pudieron hacer caso al PSOE, y volver a votarlos, no se dan cuenta que son unos corruptos, que solo piensan en ellos y sus familias, que no les importa nada el pueblo, que solo les usan para acceder al poder. 
Hoy en día con la escusa de que el PSOE ha dejado España destrozada, (que es cierto) el PP esta arrasando con todos los logros de bienestar, que los trabajadores hemos conseguido con lagrimas, sudor y sangre en toda nuestra vida,  no veis que el PP-PSOE, solo están favoreciendo  a los bancos donde ellos, los ricos y burgueses tienen su dinero.
Ciudadanos españoles, si no queréis votar a la derecha, que al final serán iguales, (PPSOE)  pensar un poco, que existen otros partidos, pequeños ahora, pero infinitamente mejores y mas honrados, despertad de una vez. 
No escarmentaremos nunca, han hecho pagar a todos los españoles, (incluido a sus simpatizantes) sus rencores y revanchismos de la dictadura pasada,  alentando o favoreciendo a los nacionalistas-separatistas,  no haciéndoles cumplir las leyes ni la constitución, y que  posiblemente ocasionarán un nuevo enfrentamiento militar entre españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario