sábado, 7 de mayo de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES 2011

C´s       Ciutadans El Prat; Centro-izquierda no nacionalista
Somos ciudadanos que queremos transparencia en las instituciones públicas, acabar con el amiguismo, la corrupción y el pelotazo, ayudar de verdad a los habitantes de nuestra ciudad, El Prat de Llobregat,
¿QUE LES DIRÁN, A LOS PRATENSES, los que se presentan por ICV, PSC, ERC, partidos del tripartito durante 8 años en la Generalitat de Catalunya? Despilfarrando el dinero público con embajadas en el extranjero, ¿o los de CIU, que quieren recortar el gasto sanitario y el bienestar social, antes que cerrar dichas embajadas que no sirven para nada, salvo para sacar dinero clandestinamente del país?
¿Qué les dirán a los pratenses?  Cuando el Sr MAS de CIU, cierre plantas del Hospital de Bellvicge.  ¿Después de 30 años no lo imaginan?  Pues que la culpa es del gobierno de España o de otros,  ¡¡¡MENTIRAS Y MAS MENTIRAS!!!
¿Por qué no sonó la sirena de alarma química con el escape de la semana pasada, o acaso las pruebas del pasado día 28 solo era para llamar la atención de cara a las elecciones, (que buenos nuestros gobernantes, como se preocupan de que todo funcione bien)
¿Qué interés tienen en el Ayuntamiento en considerar al Prat solo como ciudad dormitorio?
¿Porque, después de 30 años en el Ayuntamiento no fueron previsores de una posible dificultad en el sistema sanitario? ¿Porque no construyeron un Hospital en nuestro pueblo? en otros del Baix Llobregat si lo han hecho, ¿dónde está el dinero del desvío del río? ¿En qué se gasta el dinero que aporta el aeropuerto? ¿Dónde se gastó el dinero, resultante de la privatización de aguas del Prat? etc... etc...
¿Tan ciega esta la gente que no ven lo que han hecho en el Prat? Aplicar el  san para mí, que los santos no comen, si ahora que tenemos la ocasión con nuestros votos no los mandamos al paro, es posible que de verdad tengamos lo que nos merecemos.

1 comentario:

  1. Muy bien dicho, la personas de la calle tienen que recuperar el poder político

    ResponderEliminar