viernes, 27 de mayo de 2011

Visto los resultados definitivos,

   Visto los resultados definitivos, de El Prat de Llobregat, llego a la conclusión de que los electores del movimiento del 15 M, han cometido un error o confusión, motivados por las circunstancias mediáticas de sus planteamientos.
   El programa de C’s coincide % con los planteamientos del 15 M, pero lo que no entiendo es por qué, en vez de aprovechar las reglas del juego democrático y apoyar a los partidos que llevan en su programa todo lo que ellos piden, se queden en el voto inútil, votando nulo o en blanco. (523 nulos y 1.027 en blanco, en el Prat) con los cuales, podríamos haber rebasado el 8 % y tendrían 2 concejales, para luchar por sus peticiones que coinciden al % con las de C’s.
   El programa de C's Fue creado muchos meses antes de formarse el movimiento del 15 M, ¿no dirán ahora que nos hemos amoldado a sus peticiones o hemos copiado lo planteado por ellos?
   No quiero ni pensar, hasta qué punto ha llegado la corrupción política, y que hayan podido ser manipulados por los grandes, para quitar posibilidades a C’s, pero es que después del veto a la libertad de expresión de C's, llevado a cabo, por ICV, PSC, CIU, PP, ERC, en los debates electorales de TVE en Barcelona, ya me puedo esperar cualquier cosa.

1 comentario:

  1. Ah!, veo que lo tienes aquí. Lo copio y lo pego que desde aquí si se puede.
    Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar