martes, 3 de mayo de 2011

A los que preguntan quién es MARTA FERRER,

A los que preguntan quién es MARTA FERRER, ¿qué de donde ha salido?  ¿Qué donde estaba antes de ahora? ¿Que no la conoce nadie? Plantean las preguntas como si fueran los controladores de los 65.000 habitantes que tiene el Prat aproximadamente.  ¡Qué horror pensábamos que lo teníamos todo bien atado y controlado, y después de 30 años se nos ha escapado alguien del corralito municipal! como si tuvieran la obligación de conocer a todos.
¿Acaso tienen miedo de perder sus privilegios?
Marta Ferrer, una joven que combinó su trabajo en el polígono Más Blau, con sus estudios, licenciándose en derecho en la UB, que está acabando un máster de gestión pública en la misma universidad, y que realiza las prácticas en el CEMICAL y solo tiene 28 años.
Que le llevan los demonios cuando ve que la juventud del Prat, o se aguanta con los brazos cruzados o tiene que emigrar de este precioso pueblo, por culpa de unas políticas municipales, experimentadas y practicadas durante tantos años, que lo único que han hecho por la juventud es presentar una vida de rosas, acomodándola a la ayudas de los padres, quizás porque no les interesa que puedan destacar y un día les disputen los privilegios que los precursores de esas políticas obtienen para ellos.
¿Alguno de ustedes puede decirme cuantas mujeres se han presentado en cabeza de lista en las municipales durante los últimos 30 años? ¿No será que las críticas que comentan, en realidad son fomentadas por el hecho de que siempre hemos estado regidos por hombres en las instituciones, y ahora tienen miedo a perder la poltrona, frente a una mujer.
Olé MARTA, además de ser  inteligente y guapa,  eres una luchadora transparente y valiente, que quieres que nuestro pueblo tenga muchas más oportunidades para nuestros ciudadanos y esa juventud que es nuestro futuro.
MARTA FERRER:   DE  CIUTADANS   C´s   PARTIDO DE CENTRO IZQUIERDA  NO  NACIONALISTA,  CANDIDATA  A  LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE EL PRAT DE LLOBREGAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario